Logo Autobild.es

Daniel Molina estará al volante de un Mitsubishi Outlander

Mónica Redondo

La marca de los tres diamantes y Daniel Molina, triatleta paralímpico, doble Campeón del Mundo de Acuatlón y doble Subcampeón del Mundo de Triatlón, se han unido con el objetivo de progresar y superar barreras. La colaboración entre Mitsubishi y Daniel Molina hará posible que el deportista conduzca un Mitsubishi Outlander.

No te pierdas: Pedro de la Rosa conducirá un Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi ha firmado un acuerdo de colaboración con el triatleta paralímpico Daniel Molina, doble Campeón del Mundo de Acuatlón y doble Subcampeón del Mundo de Triatlón. La colaboración entre Mitsubishi y Daniel Molina pone a disposición del laureado deportista un Mitsubishi Outlander. Además, la marca le brindará apoyo en su apretado calendario deportivo. Daniel Molina es fiel reflejo de los valores que representa Mitsubishi: esfuerzo, superación y sacrificio, que les han valido a ambos para alcanzar todos los retos que se han propuesto.

Con la colaboración entre Mitsubishi y Daniel Molina, ambos continuarán progresando y superando barreras. Los logros conseguidos por Daniel Molina en los últimos años le colocan en la mejor posición para intentar luchar dos nuevos objetivos: conquistar el Campeonato de Europa y del Mundo de Triatlón en 2016 y ser, próximamente, uno de los primeros triatletas que disputará en Hawái el campeonato del mundo de Ironman.

A través de la colaboración entre Mitsubishi y Daniel Molina, el deportista paralímpico contará con un nuevo integrante en su equipo: el nuevo Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD, un vehículo que, según Daniel, es el complemento perfecto para alcanzar todas las metas que se ha propuesto. “El Outlander es un coche que se adapta mucho a mí y a mi tipo de vida, ya que viajo mucho y necesito un coche amplio donde poder llevar todo el material de competición y que además no consuma mucho, y eso con el Outlander es posible”, ha afirmado. 

Tanto Mitsubishi como Daniel Molina se muestran muy satisfechos de esta nueva unión. La marca de los tres diamantes sabe que ya cuenta con un valor seguro en cuanto a valentía y superación. Para Molina, “que Mitsubishi se haya fijado en mí para ser imagen de su marca significa mucho. Que una marca tan grande apoye tanto al deporte y en este caso a deportistas con discapacidad dice mucho de ellos. Será todo un honor representar a Mitsubishi y lo haré con toda la ilusión del mundo. Es una marca con mucho prestigio y fiabilidad y que está apostando mucho por un deporte como el triatlón, cada vez más en auge”, ha finalizado el deportista.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.