Logo Autobild.es

La naranja mecánica de Lexus

En el circuito del Jarama se ha dejado ver una exclusiva versión del luxes GS-F en color naranja. Un tono hasta ahora desconocido en la gama, ya que solo había fotos oficiales en blanco o azul.

El Lexus GS F es el GS, con su motor V8 de 473 CV es el GS más radical de toda la gama. Ahora con esta carrocería de color naranja es, además, el más llamativo de todos.

Han sido nuestros colegas de Motor.es los que han podido captar estas imágenes en el circuito del Jarama y al ver aparecer esta versión deportiva del Lexus GS en color naranja no dudaron en fotografiarlo, ya que hasta ahora solo existían imágenes oficiales en azul y blanco. 

El Lexus GS F hizo su debut en Goodwood, donde dio rienda suelta a su motor atmosférico V8 de cinco litros de cilindrada, que alcanza una potencia de 473 CV y un par máximo de 523 Nm.

Esta variante naranja no es la única novedad, como puedes ver en la galería de imágenes, también se ofrece en un discreto color gris, así como en rojo y los ya mencionados azul y blanco.

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.