Logo Autobild.es

Las bicicletas más 'cool' de Peugeot

Mónica Redondo

Las nuevas bicicletas de Peugeot se van a convertir en el mejor aliado del buen tiempo y es una de las formas más sencillas de prácticar deporte al aire libre. Las bicicletas más 'cool' de Peugeot componen una gama de más de 50 modelos diferentes.

No te pierdas: VirZoom, la bicicleta estática convertida en un Fórmula 1

Ecológicas, para la ciudad, para la montaña… las nuevas bicicletas de Peugeot se adaptarán a tus gustos y sobre todo a tu estilo de vida. Desde la primera bicicleta, presentada en 1886, hasta las victorias en el Tour de Francia, Peugeot es la única marca con oferta completa de movilidad global. Las bicicletas están de moda, asique coge tu 'bici' y utilízala para ir a de compras o para dar un paseo por la ciudad. Son innumerables las razones que hacen de la bicicleta el medio de transporte idóneo los meses de primavera, puede que incluso para todo el año si el frío no nos impide salir de casa. Fáciles de aparcar, no contaminantes, económicas… las bicicletas más 'cool' de Peugeot se convertirán en el complemento perfecto. 

Hybrid AE21: la más 'eco'

Está dotada de una incontestable elegancia, es una de las propuestas de Peugeot  por sus numerosas cualidades, entre ellas su batería de ión de litio que se puede extraer para subirla a casa, su motor eléctrico integrado en la rueda delantera y sus elementos plegables.

Urban LC11: para la ciudad

La bicicleta urbana por excelencia, que recupera el estilo de los modelos que han  forjado la historia de Peugeot. Moderna y fiable, esta nueva versión ha sido concebida para moverse con comodidad al ritmo de la ciudad  gracias a su manillar clásico, que proporciona una postura elevada y cómoda, y su portaequipajes.

Trekking T02.200 Unisex, una bicicleta todoterreno

Con ella, Peugeot apuesta por disfrutar del campo los fines de semana y  evitar también, a la vuelta, los atascos y los problemas de aparcamiento en la ciudad, logrando que circular por ella se convierta en un placer.

RSM 21.100

Esta enérgica bicicleta llevará tus sensaciones al límite convirtiéndose en la mejor compañera al ofrecer velocidad, confort, dinamismo y las mejores sensaciones en la montaña y en cualquier lugar. Una nueva forma de rodar. 

Las bicicletas más 'cool' de Peugeot harán las delicias de grandes y pequeños ya que se convertirán en uno de los mejores aliados del buen tiempo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.