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Ford Mustang 2015 Roush Stage 3: ¡Con 650 CV!

Mientras sigue sin aparecer el Shelby GT500 de la actual generación del Ford Mustang 2015, el preparador Roush sigue haciendo su particular agosto. Ahora nos presenta el Roush Stage 3, un kit de potencia sobre el Ford Mustang GT con el propulsor V8 de cinco litros. Gracias a la sobrealimentación se alcanzan los 650 CV: una cifra que comienza a asustar...

El Roush Stage 3 es la respuesta para aquellos a los que el Ford Mustang GT 2015 se les queda corto de potencia con sus 418 CV. El preparador americano ya nos mostró algunas opciones de su Ford Mustang Roush, pero hoy nos llegan varias imágenes, un vídeo y mucha información, del que será su tope de gama: el Ford Mustang 2015 Roush Stage 3. Será el más potente de la gama del preparador norteamericano con 650 CV y cuenta además con una estética más agresiva y muchas otras mejoras. Sigue lejos en términos de potencia del Hennessey HPE700 Supercharged, que alcanza los 727 CV, pero con 650 CV, creo que hay potencia de sobra para la mayoría de mortales.

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El Ford Mustang GT recibe un motor V8 de 5.0 litros, a partir del cual, el preparador ha colocado un compresor para multiplicar la potencia hasta los 650 CV. La fórmula para conseguir potencia es sencilla y muy típica de EEUU, pero este no es el típico preparador chiflado que realiza sus obras en un taller cualquiera de Los Ángeles, Roush se ha ganado la fama a lo largo de los años y su preparación está tan probada como si fuese el propio trabajo de una marca: las mejoras que adopta el motor, le dotan de una fiabilidad tan alta, que el preparador ofrece en sus kit una garantía de tres años.

Estéticamente Roush no ha destrozado la bonita carrocería fastback del Ford Mustang 2015 y los cambios son sutiles. Las principales novedades las encontramos en el frontal del coche, donde encontramos una calandra más grande, capaz de tragar más aire, así como unos nuevos antinieblas en los bajos del paragolpes. Aquí no estamos hablando de un coche completo y la preparación tampoco lo es: tu puedes comprar solamente el kit de potencia, que cuesta 21.995 dólares (unos 20.000 euros al cambio actual), pero si quieres puedes dejar tu coche prácticamente de serie estéticamente. El preparador ofrece un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas, así como otros componentes para mejorar tanto la estética como el comportamiento del coche: desde un capó rediseñado con nuevas tomas de aire, hasta un sistema de suspensión más firme. El límite lo pones tú, yo con los 650 CV tengo más que suficiente.

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