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Ford Mustang Geiger GT 820: un poco más canalla

El Ford Mustang Geiger GT 820 incorpora un kit de carrocería de fibra de carbono y un V8 de 5.0 litros modificado gracias al cual es capaz de ofrecer 820 CV y 2.491 Nm, así como otros componentes que le convierten en un 'pony car' un poco más canalla.

Dispuesto a convertirse en el centro de todas las miradas. Así es el Ford Mustang Geiger GT 820, una preparación más radical del 'pony car'. Por fuera, cuenta ahora con un kit de carrocería de fibra de carbono y elementos como el splitter delantero y faldones laterales deportivos. 

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En la parte trasera, incorpora un difusor de fibra de carbono, un spoiler sobre el maletero, llantas de aleación ligeras de 20 pulgadas junto con neumáticos Michelin de alto rendimiento. Por cierto, aquellos que quieran un color único para su Mustang, tendrán que pagar 5.900 euros. 

Bajo el capó, los cambios son más importantes. El V8 de 5.0 litros del Geiger GT 820 ha sido equipado con un nuevo cigüeñal, pistones forjados y bielas de acero y también han instalado un sistema de entrada de aire frío, un sistema de escape deportivo de acero inoxidable y un sobrealimentador de 2.9 litros. Gracias a esto, sus cifras son de infarto: 820 CV y 2.491 Nm frente a los 385 CV y 711 Nm del modelo estándar. 

La suspensión también ha sido modificada y cuenta con el paquete GT Performance con frenos Brembo y un diferencial de deslizamiento limitado. Todos estos componentes pueden ser elegidos individualmente, pero el modelo de las imágenes, con todas las novedades, está disponible desde 109.450 euros.

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