Logo Autobild.es

Este Ford Mustang, la herramienta perfecta para Halloween

Y es que como lo mires sin querer te puedes llevar un buen susto. Alguna mente perversa y despiadada pensó que era una buena idea meter el frontal y la trasera de un Aston Martin Vanquish a un Ford Mustang de 1999 con un propulsor V8 de 4,6 litros y 260 CV. No le busques nada positivo, es un atentado contra el mundo del automóvil lo mires por donde lo mires.

¿Un Ford Mustang con la estética de un Aston Martin Vanquish? Parece tan lógico como un Smart Fortwo con la estética de un Rolls-Royce, ¡o peor! Y es que aunque el Ford Mustang de 1999 no pasará a la historia por ser el ‘muscle car’ más bonito, no deja de formar parte de una leyenda del automóvil y por mucho que ahora no esté de moda, jamás se podría merecer algo así.

Otro Frankenstein: una limusina Lincoln transformada en un BMW

Pero amigos, en este mundo tiene que haber de todo y debe haber alguien que piensas que colocando el frontal de uno de los Aston Martin más bonitos que han existido, como es el Aston Martin Vanquish, este Mustang iba a ser un coche más atractivo. ¡Error! El resultado no puede ser más catastrófico, aderezado encima por unas llantas cromadas multiradio que no tienen ningún sentido estético.

La guinda del despropósito estético de este Ford Mustang es la trasera. Sí, recuerda al del Aston Martin Vanquish por la forma de los faros, pero si te fijas bien, realmente son los pilotos de un Chrysler Sebring descapotable de principios de siglo. Otros detalles únicos son la tapa del depósito de combustible o el capó, arreglado como han podido para poder acoger el nuevo frontal de origen británico.

Esto es un sin sentido en cualquier caso, pero encima el modelo sobre el que está basado es la versión GT del Ford Mustang, con el motor V8 SOHC de 4,6 litros, asociado a una caja automática de cinco velocidades. ¡Y encima ahora lo quiere vender! Pide 5.500 dólares, yo le daba 5.500 collejas, una pena hacerle algo así a un coche que, como mínimo, merece todo el respeto del mundo.

Fotos: Miami Craiglist

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.