Logo Autobild.es

Un Mustang del 67 modernizado por Carlex Design

Nunca lo clásico y lo moderno se había entendido tan bien. Con este Mustang del 67, Carlex Design ha logrado una combinación única en la que se mantiene la esencia de este modelo icónico en el exterior, pero con un interior al que no le falta de nada... ¡Pasen y vean!

No te pierdas: Jay Leno nos enseña el Ford Mustang GT 350-H de 1966

¡Hay que ver qué bien se ve este Mustang del 67! Ha sido modernizado por los chicos de Carlex Design, quienes se han encargado de darle al interior un toque moderno que combina a la perfección con el espíritu clásico - e inconfundible - del pony car. 

Por supuesto, Carlex Design ha mantenido lo más característico del Ford Mustang del 67, como el volante de tres radios, pero ha incorporado novedosos materiales como la fibra de carbono tanto en el panel de instrumentos como en la consola central.

¡Sensacional! Drift con el Ford Mustang

El cuero negro de nobuk sustituye a la tapicería original, pero con un acabado que recuerda a los clásicos de Ford. Para rematar la combinación clásico-moderno, la compañía ha incorporado algunos detalles en cromado y plateado. ¿Un cambio acertado? Juzga tú mismo, pero la verdad es que en las fotos el resultado luce muy atractivo. ¡Renovarse o morir!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.