Logo Autobild.es

El Ford Fiesta ST se vuelve un macarra

El Ford Fiesta ST recibe un plus de rebeldía de las manos de Cinemotive Media gracias a unas llantas de 17 pulgadas en negro mate y una serie de mejoras tanto estéticas como mecánicas.

No te pierdas: Ken Block, de gymkhana por Hungría con el Ford Fiesta ST

En la pasada edición del SEMA Show 2015, Ford presentó dos conceptos del Fiesta ST, siendo uno de ellos una versión radical de 400 CV y el otro un vehículo de apoyo con su propio soporte para bicicletas en el techo, iluminación de alta definición y una larga lista de mejoras. Aunque lo más visible, por supuesto, es el kit de carrocería Fifteen52 y llantas de doble tono mate ADV.1, con el núcleo en negro y la garganta en bronce.

Además de estas mejoras de diseño, el Fiesta ST cuenta con un kit de suspensión coilover BC Racing, frenos Baer de seis pistones, un sistema de escape Cobb Tuning, intercooler, admisión de aire y tubería vertical, así como neumáticos Falken RT615K para que esas llantas entren en contacto con la carretera.

Sobre el papel, el Ford Fiesta ST es un pequeño cohete de bolsillo dotado de un propulsor turbo de 1.6 litros y 182 CV, unido a un peso de tan solo 1.163 kilogramos, hace que sea muy fácil que alcance los 100 km/h desde parado en menos de siete segundos, así como poder entrar en cada curva con la mayor confianza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.