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Ford F-Series Super Duty, pick-up extremo

El Ford F-Series Super Dity es uno de los pick-up más extremos del mundo. Tiene una longitud de más de seis metros, puede utilizar motores de hasta 6,8 litros en un bloque V10 y también existe un diésel V8 de 6,7 litros. ¿Conoces a alguna pick-up similar?

El Ford F-Series Super Duty es un pick-up extremo y no tendría ninguna posibilidad en nuestro mercado.  Hay versiones de más de 7,2 metros de longitud que, sin duda, dejan a la altura del coche compacto a todo un Mercedes Clase S.

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“El Ford Super Duty es la camioneta en la que más confían los hombres y mujeres trabajadores de Estados Unidos. Esta ayudando a estos clientes a construir un mundo mejor mediante la entrega de una nueva generación de esta camioneta que estable nuevos puntos de referencia en capacidad, rendimiento y eficiencia”, esas han sido las patrióticas palabras de Joe Hinrichs –presidente de Ford América-.

El chasis del nuevo Super Duty está fabricado en acero de alta resistencia que le permite una rigidez torsional 24 veces mejor que el modelo anterior. De este modo, su capacidad de remolque se ha podido incrementar.

Además, los ingenieros de Ford han utiliza el aluminio en numerosos elementos de su carrocería. Con ello, han reducido el peso del coche en unos 150 kilos respecto al modelo anterior. Eso sí, por ahora no han declarado el peso en vacío del F-Series.

Como este Ford tiene unas dimensiones enormes, es mucho más grande que un  Ford Ranger, el F-Series Super Duty recurre a un sistema de cámaras de 360 grados que permite realizar con mayor seguridad las maniobras de aparcamiento.

También dispone de un sistema de alerta de colisión de ángulo muerto que está optimizado para que puede funcionar con un remolque. Imagina la de fallos que podría dar si estás arrastrado un barco. Tampoco falta el sistema multimedia SYNC3 con una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Pero lo que más te va a dejar impresionado será la gama de motores. En gasolina puedes disfrutar de un V8 de 6,2 litros con 385 CV y un V10 de 6,8 con 362. Si prefieres un diésel, tu opción será el V8 Ford Scorpion de 6,7 litros con 440 CV y yn par motor de 1.166 Nm a 1.600 Nm. ¿Quién dijo que quería una locomotora?

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