Logo Autobild.es

Ford Edge SEL, pensando siempre en el cliente

El Ford Edge SEL llega con un interesante equipamiento que destaca por la apariencia visual y los elementos que han incluido en el habitáculo. Será expuesto en el Auto Show que se celebra en la ciudad de Dallas.

No te pierdas la prueba del Ford Edge

La marca del óvalo desvela el Ford Edge SEL, una nueva versión del conocido SUV americano que será presentada en el Auto Show de Dallas. Si bien, se trata de una edición especial que ya admite pedidos pero que no llegará al mercado hasta 2018. Se sabe que este paquete visual estará valorado en unos 1.295 dólares, una cantidad que habría que añadir al precio del modelo. Un coche que además de ser más atractivo cuenta con un mejor equipamiento en su habitáculo.

Este nuevo paquete que estrenará el modelo y que podrán ver los asistentes al Auto Show celebrado en la ciudad de Dallas, llega para mejorar la apariencia del SUV. El gris se combina con los detalles en negro para dar un aspecto más deportivo al Ford Edge en esta edición especial. La marca ha tenido especial en cuenta a donde va dirigido esta versión, pues los habitantes de Dallas tienen unas condiciones climatológicas muy complicadas, motivo por el cual no han cubierto los asientos de cuero.

VÍDEO: Así nació el Ford Focus RS RX

“Nuestro paquete de apariencia deportiva SEL en el Edge, es una oportunidad para ofrecer a los clientes un vehículo que cumpla con sus altas expectativas al tiempo que les da más opciones”, decía Angela Canales, directora de marketing del Edge. “Ser cuidadoso sobre el diseño y las combinaciones del equipamiento significa que le estamos dando la apariencia y tecnología que buscan a un precio asequible”, continuaba diciendo.

Esta versión dispone del sistema multimedia SYNC 3 que es compatible con Android Auto y Apple Car Play. Igualmente podemos destacar en su equipamiento la cámara de visión trasera, el sistema de detección de tráfico trasero, techo panorámico o mantenimiento de carril. El portón trasero es de accionamiento eléctrico, las llantas son de 19 pulgadas, las tapas de los espejos exclusivas de esta edición y el spoiler trasero también ha sido creado para el Ford Edge SEL.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.