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Fiat Panda K-Way: el italiano más desenfadado se destapa

El Fiat Panda K-Way llega con un aire desenfadado tanto en su exterior como en su interior. Esta edición especial, fruto de la colaboración conjunta entre el fabricante de coches y la marca de ropa impermeable, ofrece hasta 20 combinaciones de colores y acaba de ser presentado en la ciudad de Milán. Llega acompañado por una colección de accesorios K-Way creados por Mopar.

Como si de una estrella de la moda se tratara, el Fiat Panda K-Way ha sido presentado este jueves en la glamourosa ciudad de Milán. La nueva serie especial, que hizo su premiere en el Salón de Ginebra 2015, llega cargada de colorido y apuesta al máximo por la personalización. La ubicación elegida ha sido La Pelota, un espacio ecléctico y polivalente situado en la zona más de moda de Milán, que se ha visto sometida a una renovación radical. En su interior se ha montado una original pasarela, digna de un desfile prêt-à-porter, en la que ha debutado la nueva versión del Panda.

Fruto de la colaboración entre el fabricante italiano y la marca de ropa impermeable K-Way, esta nueva edición del Panda pretende traer un aire más desenfadado a la ciudad, su ámbito natural. Luce elementos específicos tanto en el exterior como en el interior, y ofrece hasta 20 combinaciones de color diferentes que pueden conseguirse jugando con sus diferentes elementos personalizables: carrocería (disponible en seis colores, azul, blanco, negro, rojo, amarillo y naranja), carcasas de los espejos retrovisores y tapacubos (ambos en los tonos amarillo, naranja, azul y titanio).

Para resaltar aún más su carácter presumido, el Fiat Panda K-Way incorpora algunos elementos en titanio como la barra que porta el logro frontal, las barras del techo, los tapacubos y las carcasas de los retrovisores. Además, luce los originales vinilos K-Way en las puertas traseras, las cubiertas y en la parte central de los tapacubos.

El modelo italiano también se ha puesto guapo en su interior, donde exhibe unos asientos de tejido azul vaquero y ecopiel gris, con el logo K-Way en el respaldo. El salpicadero también apuesta por los mismos colores, aunque algo más eléctricos. Los cinturones de seguridad destacan especialmente gracias a la bandera de España que visten; bueno, en realidad se trata de una coincidencia, ya que son los colores corporativos de la marca de chubasqueros. Esta rojigualda también está presente en el mando a distancia del coche y en las alfombrillas. Finalmente, en la parte trasera de los asientos puede encontrarse el postre: dos pequeñas bolsillos que guardan en su interior el Visibag, el chaleco de alta visibilidad creado específicamente para Fiat por la marca K-Way.

La oferta mécanica es uno de los puntos fuertes de este simpático modelo, aunque depende de los mercados: hay disponibles los motores de gasolina 1.2 de 69 CV –el que se comercializará en España- y 0.9 TwinAir (65 ó 85 CV) y los Bi-fuel 0.9 TwinAir Metano de 80 CV y 1.2 GLP de 69 CV. A estos se añadirá más tarde el turbodiésel 1.3 MultiJet.

Referente al equipamiento, el Panda K-Way dispone de radio CD/Mp3 con 6 altavoces, elevalunas delánteros eléctricos, ABS con BAS y EBD, cuatro airbags, indicador de cambio de marchas y sistema Start&Stop (solo en los motores TwinAir y Multijet).

El Panda K-Way no es el único producto fruto de la colaboración entre Fiat y el fabricante de prendas, ya que también incluye una nueva línea de accesorios y merchandising creada por Mopar, la marca del grupo Fiat Chrysler Automobiles destinada a servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios. Esta nueva colección de accesorios, que adopta el mismo estilo y los mismos materiales empleados por K-Way aunque “reinterpretados para los clientes Panda”, incluye desde chaquetas impermeables hasta la bolsa de la compra para usar en el supermercato o vacíabolsillos. Están disponibles en la Fiat Store y en algunos concesionarios seleccionados.

El Fiat Panda K-Way ya está disponible en Italia y pronto lo estará en el resto de países europeos. Su precio en España aún no se conoce, pero en el territorio transalpino es de 9.950 euros.

K-Way es propiedad de BasicNet, una compañía a la que también pertenecen Kappa, Robe di Kappa, Lanzera, Jesus Jeans, Superga, AnziBesson and Sabelt, marcas presentes en los sectores de ropa, calzado deportivo y accesorios para el deporte y el tiempo libre.

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