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Fiat Linea 2013, el sedán italiano se actualiza

El nuevo Fiat Linea 2013 llega a los concesionarios españoles con cuatro cm más de longitud que el modelo al que sustituye y uno de los maleteros más amplios de su categoría. Ya está disponible por 11.900 euros con el motor 1.3 diésel de 95 CV.

Ya está en los concesionarios españoles la nueva versión del sedán italiano Fiat Linea 2013 con una puesta al día que afecta a sus renovados paragolpes, una mayor longitud -aumenta cuatro cm respecto al anterior modelo- ahora mide 4,59 m de largo, llantas de nuevo diseño, nuevos colores de carrocería y ligeros retoques interiores, que aumentan la calidad percibida.

En el nuevo Fiat destaca la parrilla de bandas horizontales y los nuevos colores, metalizados y pastel, que se añaden al nuevo salpicadero, que ha cambiado de diseño y ahora cuenta con una nueva sección longitudinal en un color claro que contrasta con el negro, lo que ayuda a tener una sensación de mayor calidad.

Además de estos cambios de apariencia, el nuevo Fiat Linea 2013 ahora incorpora de serie sistemas como el Blue&Me, que ha sido actualizado con el software 'EcoDrive' y que es capaz de interpretar el modo de la conducción que esté llevando a cabo el conductor. El equipamiento base incluye aire acondicionado, 'airbags' laterales, llantas de aleación de 16 pulgadas, asiento del conductor regulable, rueda de repuesto, reposabrazos para los asientos delanteros, faros antiniebla, elevalunas traseros antiniebla y volante y pomo del cambio forrados en piel.

La oferta del Fiat Linea 2013 es bastante cerrada, ya que solo está disponible con un propulsor: el 1.3 diésel Multijet II, que desarrolla una potencia de 95 CV. Cuenta con el sistema Start-Stop y consigue un consumo oficial mixto de 4,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 129 g/km.

Aunque su precio estándar es de 11.900 euros con descuentos incluidos, puedes optar por dos opciones de equipamiento adicionales. Una de ellas, la confort, suma 400 euros extras a la cifra e incluye sensor de luz y lluvia, retrovisor retrocrómico y sensor de parking trasero. La otra, el pack Light,  por el contrario, resta 1.000 euros a la cifra citada a base de prescindir de elementos como elevalunas eléctricos de atrás, Blue&Me, la piel del volante y el pomo, o los 'airbargs' laterales.

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