Logo Autobild.es

Fiat 500S: más deportivo por fuera

Jorge Arenas

El Fiat 500S estrena traje deportivo para llamar la atención entre los más jóvenes. No pretende ser un Abarth por prestaciones, ya que su rango de potencia va de los 69 a los 100 CV, pero sí atraer más miradas. Disponible ya en Italia, los precios allí parten de 13.750 euros.

El Fiat 500S acaba de aterrizar en Italia. Se trata de una versión de estética deportiva, que pretende atraer a la clientela más joven. Disponible tanto con carrocería cerrada como cabrio, los motores disponibles para este nuevo acabado son los siguientes: 1.2 69 CV, 0.9 TwinAir 85 CV, 1.4 16v 100 CV y, en el apartado diésel, el 1.3 Multijet 16v de 95 CV.

En el exterior del Fiat 500S su personalidad queda marcada por el alerón trasero, los faldones laterales, los paragolpes específicos y los cristales tintados. También las llantas de 15 pulgadas son nuevas -de 15 pulgadas de serie, de 16 en opción-. Por su parte, el interior se distingue por unos asientos de corte deportivo con costuras en color rojo y el logo '500S' bordado en los respaldos, y por otros detalles como la terminación mate del salpicadero.

En cuanto al equipamiento, la dotación de serie del Fiat 500S incluye el aire acondicionado, el sistema Blue & Me con mandos en el volante para el manejo del equipo de audio y espejos con regulación eléctrica, entre otros elementos. La personalización es algo que Fiat siempre tiene en cuenta con su pequeño 'cinquecento', y por eso, los clientes que lo deseen pueden optar por llevarse su Fiat 500S con el techo y el alerón pintados en diferentes colores.

Con nuevos colores de carrocería y seis niveles de equipamiento, el Fiat 500S ya está disponible en Italia. Los precios en su país de origen van desde los 13.750 euros de la versión menos potente hasta los 19.550 euros del diésel en su variante cabrio.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.