Logo Autobild.es

Fiat 500 Ron Arad Edition en el Salón de París 2014

Junto al Fiat 500X y a la edición especial Fiat 500 Ron Arad Edition, en el stand de Fiat del Salón de París pueden admirarse tres ‘show cars’ basados en el mismo modelo: el Fiat 500 Comics, Fiat 500 Camouflage y el Fiat 500 Jeans.

Si alguien te dice que Fiat se ha presentado en el Salón de París 2014 con el 500 Comics, 500 Camouflage y el 500 Jeans como únicas novedades, quizá, te parecería una broma, pero no. Junto al Fiat 500X y a la edición especial Fiat 500 Ron Arad Edition, el gran lanzamiento de final de año para la marca trasalpina, se muestran en el stand parisino de Fiat estos tres ‘show cars’, claramente inspirados en el mundo de la moda. Es evidente ver la mano de Lapo Elkann detrás de esto, por otro lado, él fue en su día el principal responsable de resucitar el mítico Fiat 500 en la marca.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de París 2014

Como decía, tanto el Fiat 500 Comics, como Fiat 500 Camouflage y el Fiat 500 Jeans son una especie de tres versiones diferentes del mismo concepto Fiat 500 Couture, uno urbano de costura –la alta costura ya desapareció hasta del mundo de la moda-, que puede ajustarse como un pantalón hecho a medida a diferentes estilos urbanos. Según Fiat, se trata de tres acercamientos diferentes a las facetas Pop y Fashion que están presentes en el ADN del 500.

Por su parte, el 500 Camouflage se inspira en la cara 'Fashion' del 500, con su carrocería gris camuflaje/verde resaltado por las tapas de los retrovisores en color amarillo fluorescente. Completa la muestra el 500 Jeans, también inspirado en el mundo de la moda del 500, se distingue por la carrocería azul oscuro y costuras de tejido vaquero, un efecto que se reproduce también en el salpicadero, aunque no hay disponibles imágenes del interior. Por último, aunque no pertenezca exactamente a esta terna, está el Fiat 500 Ron Arad Edition, en cuyos laterales se reproduce la silueta del Cinquino de 1957



.

Este 500 Ron Arad Edition lleva de serie techo de cristal, detalles cromados, el ambiente interior negro, los asientos en piel Poltrona Frau de color negro con acabados en color marfil, cuadro de instrumentos TFT de 7”, el Blue&Me, volante en piel con mandos de la radio, climatizador automático, antinieblas, llantas de aleación de 16", pintura metalizada negra y tapas de los retrovisores exteriores blanca. Estará disponible a partir de noviembre solo en algunos mercados europeos.

En este enace puedes ver de vistazo todas las imágenes de la galería con las novedades del Salón de París 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.