Logo Autobild.es

Ferrari Zenyatta, imaginando al sucesor del LaFerrari

Nacho de Haro

Las imágenes que encontrarás en la galería no son fotografías oficiales publicadas por Ferrari, son el resultado de la imaginación de un diseñador que ha querido mostrarnos, en unas logradas recreaciones virtuales, cómo cree que podría ser el sucesor del Ferrari LaFerrari. Y francamente, su trabajo nos gusta y mucho.

No te pierdas: Más datos sobre el rival de Lamborghini para el LaFerrari

Aritra Das, un joven diseñador de coches y motocicletas residente en la India, ha dejado volar su imaginación para enseñarnos cómo cree que podría ser el sucesor del Ferrari LaFerrari. Para ello, ha creado una serie de logradas recreaciones virtuales, que puedes ver en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, en las que aparece un espectacular vehículo conceptual que aúna las señas de identidad del superdeportivo híbrido de Ferrari combinándolas con rasgos de lo más futuristas.

La tarea llevada a cabo por Aritra Das con este Ferrari Zenyatta, que es como lo ha nombrado, no es en absoluto sencilla, o al menos eso creemos. No tiene que ser nada fácil imaginar el reemplazo de un bólido de la talla del Ferrari LaFerrari, que además de ser uno de esos coches capaz de dejar boquiabierto a todo el que lo ve en persona, también es uno de los automóviles tecnológicamente más avanzados y poderosos del planeta. Todo gracias a su complejo sistema de propulsión híbrido, que produce una potencia máxima combinada de nada menos que 963 CV y 900 Nm de par.

En el frontal de este posible sucesor del LaFerrari vemos rasgos familiares, con detalles provenientes tanto del mencionado superdeportivo híbrido como de otros modelos de la gama de la firma italiana, como puede ser el recientemente presentado Ferrari F12 tdf. En la zaga, sin embargo, resulta más complicado encontrar un parecido. Bajo el capó, Aritra imagina un propulsor biturbo y varios motores eléctricos que producirían una potencia total de más de 1.400 CV. Una vez vistas las imágenes, no podemos evitar preguntarte, ¿cuál te gusta más, el Ferrari Zenyatta de Aritra o este otro posible sucesor del Ferrari LaFerrari creado por Adriano Raeli?

Fuente: CarBuzz

Imágenes: Facebook (Aritra Das Designs)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.