Logo Autobild.es

El nuevo Ferrari SF16-H, ‘cazado’ en un test en Montmeló

El nuevo Ferrari SF16-H, ‘cazado’ en un test en Montmeló
El nuevo Ferrari SF16-H ha sido 'cazado' en un test en Montmeló este domingo, un día antes del comienzo de la pretemporada de Fórmula 1. Se han puesto al volante del monoplaza tanto Kimi Räikkönen como Sebastian Vettel.

El nuevo Ferrari SF16-H para la temporada 2016 de Fórmula 1, que fue presentado el pasado viernes a través de internet, ya está en pista y ha sido ‘cazado’ en su primer test en Montmeló. Se trata de la prueba de estreno en pista a modo de shakedown, para comprobar que todos los sistemas del monoplaza funcionan correctamente.

 

Según ha podido verse, tanto Räikkönen como Vettel han podido rodar con el SF16-H en Barcelona en un test limitado a 100 kilómetros. El equipo Haas, que se presenta a las 15:00h de este domingo, también ha hecho sus primeros kilómetros en pista hoy. Mercedes hizo lo propio el pasado viernes en Silverstone.

Mañana empiezan los test de pretemporada en el Circuito de Montmeló, donde los equipos comenzarán el desarrollo de sus monoplazas para la temporada 2016 de F1.

Además, te puede interesar:

- Desvelado el nuevo McLaren MP4-31 de Alonso y Button

- ¿Cómo seguir la F1 en 2016? Movistar presenta su equipo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.