Logo Autobild.es

Piden 77.000 euros por un Ferrari F12berlinetta destrozado

Hay formas más rápidas de gastar tu dinero, pero no más estúpidas. Si piden 77.000 euros por un Ferrari F12berlinetta destrozado no lo compres, hay mejores opciones que un montón de chatarra de la que apenas podrás salvar unos pocos componentes.

No te pierdas: 40 Ferrari F12 Berlinetta invaden Nürburgring

Parece algo surrealista, pero alguien pide por este Ferrari F12berlinetta 77.000 euros. Podría ser la ganga de cualquier manitas, pero la reparación superará con seguridad el precio de una unidad totalmente nueva, que es de 355.000 euros, más aún si el motor debe ser reemplazado por uno nuevo, sumando los daños estructurales, los cuales parecen ser los causantes de que el vehículo se encuentre siniestro total.

El accidente que provocó estos daños debió ser brutal, teniendo en cuenta que falta uno de los pilares A, la mitad del techo, una aleta completa, la mitad del parachoques delantero, el capó destrozado, piezas del motor (como el radiador y parte del subchasis), los faros y la luna delantera. Como consecuencia del accidente, el interior está perjudicado en menor medida también, ya que saltaron los airbags y el volante y salpicadero deben ser reemplazados. 

A modo de resumen, tan solo se salvarían algunos componentes del interior, las llantas, el motor y la transmisión, aunque de estos últimos tenemos nuestras serias dudas.  El hecho de que este Ferrari F12berlinetta tan solo haya recorrido 15.000 kilómetros no tiene importancia, ya que debe saber que por 77.000 euros tienes opciones tan interesantes como un BMW M3 o un Mercedes C63 AMG.

Fuente: mobile.de

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.