Logo Autobild.es

Aparece un Ferrari F12 TRS negro en Monteblanco

El Ferrari F12 TRS es uno de los Ferrari más agraciados estéticamente de los últimos tiempos. Su dueño, tuvo que desembolsar una cifra que rondaba los tres millones de euros. Sin duda uno de los coches más caros de los últimos tiempos, por lo que esta noticia sorprende aún más. El spotter Alberto Pérez tuvo la suerte de poder pillar un Ferrari F12 TRS negro en el circuito de Monteblanco, en Huelva.

El Ferrari F12 TRS nació como un One-Off basado en el Ferrari F12 y creado por el departamento Ferrari Special Projects. Su espectacular carrocería de tipo 'barqueta', con un frontal más afilado y una trasera que recuerda a modelos de antaño, levantó la admiración de amantes y detractores de la marca italiana. Un modelo espectacular por el que su adinerado propietario pagó unos tres millones de euros. La sorpresa se dio en nuestro país, concretamente en el circuito de Monteblanco, en Huelva, donde el propietario, al parecer un chino, llegó con varios superdeportivos como un McLaren P1, un McLaren F1 GTR o un Ferrari FXX, además del citado Ferrari F12 TRS rojo que todos conocíamos. En un momento dado salió a pista con un Ferrari F12 TRS negro: ¡compró no uno, sino dos unidades! Y hay rumores de que podría haber encargado otra unidad más pintada en gris.

Ferrari F12 TRS negro

El Ferrari F12 TRS que todos conocíamos y que participó en eventos como la Ferrari Cavalcade, estaba pintado en el típico color Rosso Corsa, con llantas en plata, pinzas de freno rojas e interior negro. El spotter Alberto Pérez (aquí puedes ver todas sus fotos) alucinó cuando en el circuito de Monteblanco apareció este exclusivo Ferrari, pero lo que jamás imaginaba es que más tarde apareciese otra unidad pintada en negro. Y no es un vinilo, sino que es otra unidad distinta, pintada completamente en negro, incluidas las llantas, con las pinzas de freno en amarillo y un espectacular interior tapizado en marrón.

El Ferrari F12 TRS monta el mismo propulsor V12 de 740 que el Ferrari F12 de serie. Suma 740 CV y un par de 690 Nm. La principal ventaja es que el conductor puede disfrutar de todo este potencial con el cielo como techo y las emociones se multiplican. Una verdadera joya cuyo precio, seguramente, no hará más que subir, por lo que quizás el chino haya gastado muy bien su fortuna. Todo un privilegio poder admirar esta joya en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.