Logo Autobild.es

Un Ferrari California T muy especial para Goodwood 2015

Hecho a medida para los clientes más especiales. Así es este Ferrari California T que la marca ha preparado para Goodwood 2015. Inspirado en el Polo y las carreras de caballos, y con el blanco y el azul como colores protagonistas, este modelo sirve para mostras las opciones de personalización que ofrece Ferrari 'Tailor Made'.

Los clientes más caprichosos de Ferrari están de enhorabuena. La marca del 'cavallino' presentará un Ferrari California T muy especial en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2015, con el que quieren mostrar sus opciones de personalización.

No te pierdas: Un Ferrari California T pintado con pintura ultravioleta

Además, quienes se adhieran al programa 'Tailor Made' de Ferrari, podrán seguir en todo momento el proceso de fabricación de su coche, desde la concepción hasta la entrega. Se trata de un California T hecho a medida e inspirado en el Polo y las carreras de caballos, con una imagen de lo más elegante y cuidada. La carrocería está pintada en 'Bianco Italia' y atravesada por dos líneas asimétricas en color 'Blu Hellen'.

El interior va a juego, en color azul y blanco y con detalles en fibra de carbono también azul. Un material que no falta en el interior de este Ferrari California T personalizado es el 'Mycro Prestige', más ligero que el cuero, resistente al fuego, al agua y transpirable. Además, quienes se adhieran a este programa de la marca italiana, podrán seguir en todo momento el proceso de fabricación de su coche, desde la concepción hasta la entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.