Logo Autobild.es

Ferrari 488 GTB Liberty Walk, como de costumbre... ¡brutal!

El Ferrari 488 GTB Liberty Walk debuta en Tokio. El preparador finalmente ha desvelado el modelo que como no podía ser de otra manera cuenta con las conocidas soluciones del mismo preparador.

No te pierdas: 'McLaren 650S Liberty Walk'

Finalmente se ha dado a conocer el Ferrari 488 GTB Liberty Walk después de que los seguidores del preparador lo pidieran a gritos. Y es que esta firma se ha hecho famosa por sus preparaciones a deportivos de todo mundo, especialmente las que han cogido como base al Lamborghini Aventador. Su fama es bien merecida por los kit de carrocería que montan en los coches son sencillamente brutales. Y el resultado del 488 GTB, como era de esperar, no nos ha decepcionado.

El Ferrari 488 GTB Liberty Walk se ha desvelado en Tokio, en el stand que el preparador ha instalado en esta muestra. Los seguidores del preparador estarán contentos, pues por fin pueden disfrutar de una preparación extrema del italiano firmada por Liberty Walk. Como no podía ser de otra manera no faltan los pasos de rueda de grandes dimensiones, un sello de identidad en los kit de carrocería de la firma.

VÍDEO: No te pierdas una de las preparaciones más brutales de Novitec

De la misma manera destaca el alerón trasero, un accesorio que se integra a la perfección en la ancha carrocería del deportivo preparado. Los de Liberty Walk le han dado un color gris al cuerpo del italiano y lo han adornado con una banda de color negro. Este vinilo combina con las llantas y con los retrovisores, accesorios que se exhiben en la misma tonalidad oscura. Además, el techo también hace de contraste coloreado en negro.

Otra de las firmas que no pueden faltar en un coche preparado por Liberty Walk es la suspensión rebajada. Gracias a esta solución el deportivo queda bien cerca del suelo. Esta preparación se une a las ya vistas con varios modelos como protagonistas. Destaca, como hemos mencionado, las del Lamborghini Aventador, aunque no podemos olvidarnos de las del Huracñan o las del McLaren 650S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.