Logo Autobild.es

Un Ferrari 458 Italia acaba metido debajo de un Passat

Nacho de Haro

Nosotros también no estamos preguntando cómo es posible que este Ferrari 458 Italia haya acabado metido debajo de un Volkswagen Passat. La respuesta está en que supuestamente el conductor del deportivo italiano conducía el coche por muy por encima del límite de velocidad de la zona por la que circulaba en el momento en el que se produjo el siniestro, fijado en unos 50 km/h.

No te pierdas: ‘Brutal accidente de un Porsche 911 en Colombia

¡Menuda sorpresa se tuvieron que llevar los vecinos del este barrio de Luton, en Reino Unido, al salir a la calle y ver el lío que se había preparado en la puerta de sus casas! Y no es para menos, pues encontrarse con un Ferrari 458 Italia metido debajo de un Volkswagen Passat es algo que no pasa todos los días. Todavía nos estamos preguntando qué es lo que habrá pasado para que los dos vehículos acabaran así, en la postura tan poco habitual que puedes ver en la galería de imágenes.

Según nos informan desde CarBuzz, se cree que el conductor del Ferrari que acabó debajo de un Passat circulaba muy por encima del límite de velocidad de la zona en el momento en el que se produjo el siniestro. Debió perder el control del 458 Italia y con poco margen para corregir cualquier imprevisto (circulaba por una zona urbana con coches aparcados a ambos lados de la calle), acabó colisionando violentamente contra un Volkswagen Passat, arrollando en el proceso el murete de ladrillos de la entrada de una vivienda.

Que el Ferrari 458 Italia sea uno de los modelos más exitosos de la marca tiene sus ventajas, como que no es muy difícil cruzarte con uno por la carretera. Pero también tiene sus inconvenientes, como que al ser relativamente común no es raro ver alguna unidad accidentada. Ejemplos hay muchos, pero quizá uno de los más dolorosos es el de uno de los primeros Ferrari 458 Speciale siniestrados, del que puedes te dejamos las imágenes a continuación.

Fuente: CarBuzz

Imágenes: WreckedExotics

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.