Logo Autobild.es

Los jugadores del Real Madrid baloncesto reciben sus Audi

Los jugadores del Real Madrid de baloncesto han recibido sus coches Audi en la ceremonia que ha tenido lugar esta mañana en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los recientes campeones de Europa conducirán el Audi A7 Sportback durante la temporada 2015/2016.

Audi y Real Madrid han decidido estrechar los vínculos que les unen desde el año 2003 y han firmado una ampliación del acuerdo de patrocinio para que la plantilla de baloncesto también conduzca los modelos de la marca alemana. El nuevo acuerdo ha sido anunciado hoy en un acto realizado en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad del Real Madrid de Valdebebas, en el que los jugadores de la primera plantila del Real Madrid de Baloncesto han recibido sus nuevos Audi para la temporada 2015/2016.

A partir de ahora, Rudy Fernández, Felipe Reyes y el resto de la plantilla del Real Madrid de baloncesto compartirán equipo automovilístico con sus compañeros del fútbol. Los recientes campeones de Europa de baloncesto conducirán desde hoy y durante la próxima temporada un Audi A7 Sportback 3.0 TDI S tronic quattro.

Durante la entrega de sus coches Audi a los jugadores del Real Madrid de Baloncesto, el director de Audi en España, Guillermo Fadda, ha querido expresar su satisfacción por el acuerdo alcanzado: “Es un orgullo para nosotros seguir acompañando en sus retos, como es en este caso a la sección de baloncesto, a una institución del prestigio internacional del Real Madrid, que al igual que Audi, mantiene como meta en el día a día el liderazgo a través del compromiso y de la innovación. Una forma de avanzar que ha hecho que esta alianza estratégica sea una auténtica referencia a nivel mundial”. Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha agradecido a Audi su compromiso también con el deporte de la canasta: “Hoy la sección de baloncesto también se siente fortalecida por la solidez y el prestigio de una marca indiscutible como Audi”. El nuevo acuerdo tendrá vigencia hasta 2018, y contará con una estrecha colaboración en diversas áreas de ambas entidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.