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¿Cuál es mejor, Range Rover Velar o DS7 Crossback?

Dos modernísimos SUV se enfrentan, el Range Rover Velar y el DS7 Crossback cara a cara. Ambos acaban de ser presentados y ambos llegan con un gran nivel tecnológico. El inglés es más grande que el francés pero en muchos otros apartados son similares. ¿Cuál es mejor?

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El Salón del Automóvil de Ginebra nos ha dejado grandes novedades esta edición. Pese a encontrarnos con un buen número de deportivos, como el estreno mundial del nuevo Alpine o el McLaren 720S, esta muestra ha estado protagonizada por los SUV, como viene siendo costumbre. Entre todos los presentados han destacados dos, el DS7 Crossback y el Range Rover Velar, dos modelos que se efrentan ahora en esta comparativa. Antes de empezar,  ¿os arriesgáis? ¿Cuál diríais que es mejor de los dos?

Si bien, estos nuevos modelos suponen pasos diferentes para sus compañías. Mientras que el DS7 Crossback llega para reafirmar la posición de la nueva marca francesa ya separada de Citroën, el Rang Rover Velar abre un nuevo sendero para la marca inglesa. Había demasiado espacio entre el Evoque y el Range Rover Sport, por lo que la marca decidía poner un puente entre ambos. De esta manera llegaba el Velar, un coche que a pesar de posicionarse por debajo del Sport cuenta con mejores sistemas en el apartado tecnológico.

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La gran diferencia entre el DS7 Crossback y el Range Rover velar es el espacio, pues mientras el francés no llega a los 4,6 metros de largo, el Velar pasa de los 4,8 metros de longitud. Esto, como es lógco, beneficia al confort, y es que aunque el DS7 goce de un habitáculo de generosas dimensiones, el de Range Rover disfruta de algunos centímetros demás que declinan la balanza. En estos términos hablamos de cosas diferentes pues mientras que el Crossback apunta a los BMW X3, Mercedes GLC o Audi Q5, el Velar busca más a los BMW X6 o Porsche Macan.

El lujo se apodera del Range Rover Velar. El cuidado que se ha tenido en los detalles y en la calidad de los materiales destaca sobremanera en el modelo de la marca inglesa conocida por su todoterrenos. En este aspecto el DS7 Crossback no se queda atrás, destacando en el uso de cristal, madera, piel o alcantara en su interior. Y es que incluso montan un reloj en el salpicadero firmado por BRM al estilo de otras marcas de lujo de renombre.

Otro apartado que los iguala es el tecnológico, pues ambos apuestan por los sitemas de ayuda a la conducción y por grandes pantallas en el habitáculo. La gama mecánica de ambos está bien nutrida, aunque si uno pone el acceso en 130 caballos de potencia, como es el caso del DS7, el otro comienza en los 180 caballos de potencia.

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