Logo Autobild.es

Dos LaFerrari por 20 millones de euros, ¿buena inversión?

Estos dos Ferrari LaFerrari están a la venta por 20 millones de euros, 10 “kilos” cada uno. Uno de ellos tiene solo 1.700 km y fue fabricado en 2014. El otro, en cambio, tiene un año menos y tan solo ha recorrido 210 km.

No te pierdas: '3,20 millones por este precioso Ferrari LaFerrari'

El Ferrari LaFerrari ocupa uno de los puestos privilegiados en el segmento de los deportivos. Y es que estamos ante uno de los mejores deportivos del siglo XXI. El modelo italiano, combina un potente motor gasolina con otro eléctrico, un sistema híbrido que pasa de los 950 caballos de potencia. Tener una unidad en tu garaje, supone que, además de poder disfrutar de lo mejor de lo mejor en términos de automóviles, en unos años lo que te costó una buena suma, costará mucho más. Ahora bien, es una buena inversión gastar 20 millones de euros en dos unidades del Ferrari LaFerrari.

Invertir en coches se ha puesto de moda. Siempre que puedas permitírtelo, comprar un modelo que con el tiempo, experimente una subida de precio, es una buena inversión. Ahora bien, nosotros no somos amigos de este tipo de operaciones. Preferimos ver los coches como lo que son, una buena forma de pasar un rato escalando tu montaña favorita o exprimiendo su motor en circuito. Y es que nos encantan los coches por lo que pueden hacernos sentir, no por lo que puedan llegar a engrosar nuestra cuenta.

VÍDEO: El Ferrari 812 Superfast driftando... ¡qué locura!

Debates aparte, se han puesto a la venta dos unidades del Ferrari LaFerrari. Cada una de ellas cuestan la friolera de 10 millones de euros. La cantidad es de locos, más sabiendo que hace unos meses se vendió el Ferrari LaFerrari más caro por menos de 5 millones de euros. Una auténtica gana comparada con estos dos.

Claro que si no notas el “sablazo” en tu cuenta corriente, puede ser una buena manera de ganar dinero. Dentro de un tiempo ambos modelos costarán más, entonces esta inversión se convertirá en un buen “pelotazo”. Uno de ellos tiene solo 1.700 km y fue fabricado en 2014. El otro, en cambio, tiene un año menos y tan solo ha recorrido 210 km. Que pena encerrar un tigre en una jaula, ¿verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.