Logo Autobild.es

Donkervoort GTO Bare Naked Carbon Edition, todo al negro

La firma holandesa ha 'finiquitado' una nueva versión de su deportivo. Fabricado, casi en su totalidad, con fibra de carbono el Donkervoort GTO Bare Naked Carbon Edition volvería loca al mismísimo Batman.

Por más que lo miro, el Donkervoort GTO Bare Naked Carbon Edition se me antoja el coche ideal para Batman. Por su color negro, su acabado mate, sus estilizadas líneas, su poco peso, su impresionante motor...

Y es que, después del cer el Batmóvil que el súperheroe llevará en 'Batman vs Superman', este me parece mucho más bonito.

A lo que iba. El Donkervoort GTO Bare Naked Carbon Edition recibe su nombre porque un altísimo porcentaje de sus piezas son de fibra de carbono. De este material está hecha casi toda la carrocería, las carcasas de los faros, los marcos de las puertas y las ventanas y buena parte del salpicadero.

No hay muchos datos que ayuden a elaborar una ficha técnica, pero teniendo en cuenta que el Donkervoort GTO pesa sólo 700 kilos, seguro que este le ha ganado unos cuantos kilos a la báscula. Lo que sí comparten en el motor 2.5 TFSI de Audi, con 380 CV.

fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.