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Dodge Charger SRT8 392: un nuevo acabado

Rafael García

El Dodge Charger SRT8 392 es una versión especial del SRT8. Cuesta algo más que la versión base y añade detalles de acabado más exclusivos. El SRT8 utiliza un V8 de 470 CV que puede desactivar cuatro cilindros si no son necesarios...

El Dodge Charger SRT8 392 es la denominación del nuevo acabado de este modelo que incorpora más novedades mecánicas  que de diseño. Donde hay más 'chica' es en el motor, un V8 de 470 CV que le permite alcanzar los 281 km/h de velocidad máxima y llegar a los 100 en unos cuatro segundos.

Dodge Charger SRT8 lado

Una de las novedades del Dodge Charger SRT8 392 es el sistema de ahorro de combustible: sólo utiliza una bancada de cilindros para realizar una conducción eficiente al circular a velocidad contenida por autopista, aunque los ocho 'calderos' ofrecerán toda su potencia cuando sea necesario. La caja de cambios es automática de cinco marchas que se podrá manejar manualmente con levas en el volante. Por su parte, la suspensión tiene tres modos: Automático, que se ajusta a cada situación, Sport, prepara el coche para una mayor amortiguación, y Track, que lo convierte en una auténtica tabla.

El Dodge Charger SRT8 392 está equipado con control de estabilidad, freno de emergencia en situación de lluvia, aviso del ángulo ciego y alcance frontal. También cuenta con un sistema de sonido de 19 altavoces 'GreenEdge', que favorece al consumo eléctrico del coche.

Dodge Charger SRT8 trasera

El precio del Dodge Charger SRT8 392 en Estados Unidos será, al cambio, de unos 37.500 euros. Por su parte, el SRT8 'normal' costará uos 2.000 euros menos.

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