Logo Autobild.es

Pon el rugido del Challenger SRT Hellcat en tu móvil

Ahora puedes descargarte el sonido del motor HEMI Hellcat en tu móvil. De manera gratuita, Dodge te da la oportunidad de escuchar el sonido del V8 más potente del Grupo Chrysler cada vez que te llamen. ¡Un tono con mucha personalidad!

Si quieres que tu móvil suene de manera muy especial, descárgate el sonido del motor HEMI Hellcat. Dodge te da la oportunidad de poner de manera gratuita en tu 'smartphone' el 'rugido' de este propulsor de 6,2 litros que equipa al nuevo Dodge Challenger SRT 2015, disponible a finales de este año.

El sonido del motor HEMI Hellcat, producido por sus 707 CV, está disponible para descargar en Apple y Android, en la web www.drivesrt.com/hellcatringtone. Aquí, los aficionados podrán también descargar imágenes del Dodge Challenger Hellcar SRT.

Pero esto no es lo único que ofrece Dodge con el objetivo de generar expectativa entre los clientes. También se podrá descargar 'Dodge Revolution', una aplicación de realidad aumentada tridimensional disponible en iTunes y Google Play.

Ella está basada en los nuevos modelos Challenger y Charger y los usuarios podrán incluso configurar el coche a su gusto o ver el interior con un panorama de 360 grados, etc. Después, pueden competir virtualmente con ellos en varias pistas. ¡Toda la experiencia Dodge en la palma de tu mano!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.