Logo Autobild.es

Tres deportivos confiscados por “conducción antisocial”

Tres deportivos han sido confiscados por “conducción antisocial” en el Reino Unido. Los vehículos habían sido alquilados a una empresa de renting de vehículos de alta gama en Londres y los jóvenes que los habían adquirido decidieron realizar carreras de aceleración en la autopista M1 de Gran Bretaña.

No te pierdas: Un McLaren 570S en las carreteras de Montserrat

El incidente tuvo lugar hace unos días en la autopista M1 de Gran Bretaña, donde tres deportivos fueron confiscados por “conducción antisocial” por la Policía de South Yorkshire. Tres jóvenes habían alquilado horas antes tres coches de alta gama de una empresa de renting que opera en Londres y Edimburgo, Escocia, y decidieron bloquear casi por completo una vía de tres carriles para realizar carreras de aceleración.

Vídeo: todos los detalles del Lamborghini Aventador S:

De acuerdo con la Policía, los tres jóvenes habían alquilado un Lamborghini Aventador Roadster amarillo, un Ferrari 458 Italia blanco y un McLaren 570S verde. Con el fin de averiguar cuál era el más rápido en línea recta, los conductores tomaron cada uno un carril de la autopista de tres, ralentizando el tráfico hasta “una velocidad muy lenta”, y luego aceleraron por el tramo de calzada despejado. 

Decidieron hacerlo varias veces, hasta que el resto de conductores, molestos por las continuas retenciones, avisaron a la Policía, quienes encontraron a los conductores, los detuvo y confisco sus vehículos. “Si se le ve conducir de una manera antisocial, podemos tomar su vehículo y confiscarlo”, declara el departamento de Policía en Facebook. Los funcionarios afirman que “la conducción antisocial no será tolerada y nos ocuparemos de usted en consecuencia”.

Los coches fueron alquilados por los tres jóvenes conductores en Performance Portfolio, una empresa de renting de vehículos de alta gama que opera en Londres y Edimburgo. Seguro que no están muy satisfechos con la actuación de sus arrendados, y más sin saber el destino que tendrán sus coches. “Estamos bastante seguros de que no serán aplastados y convertidos en latas”, dijo la Policía, “pero nunca se sabe”.

Fuente: Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.