Logo Autobild.es

Deportivos 2017: 4 para comprar y uno que no

Nacho de Haro

De entre todos los coches deportivos de 2017 que están (o estarán) disponibles, hemos seleccionado cuatro interesantes opciones para comprar, modelos que son totalmente nuevos o que han sido recientemente actualizados, y un quinto vehículo que no adquiriríamos nuevo. Y no es que sea malo, el problema es que lleva demasiado tiempo a la venta y sus competidores directos le superan en casi todos los apartados.

Te interesa: Los 5 mejores deportivos de 2016

Nuestro ranking de hoy va sobre coches deportivos de 2017, un segmentos en el que los compradores se guían más con el corazón que con la cabeza a la hora de elegir, tomando decisiones más pasionales que prácticas. Y es que si ya es difícil decidir qué coche me compro en 2017 si buscas turismos convencionales, más complicado todavía es dar con nuestro deportivo de ensueño, un modelo que además de ‘enamorarnos’ debe tener un precio que encaje con nuestro presupuesto. Y para que haya menos problemas en este sentido, hemos optado por vehículos que destacan por ofrecer una relación entre precio y diversión dificil de superar.

Los 5 mejores deportivos analógicos de la historia

Hoy te traemos una galería de imágenes con cuatro coches deportivos que compraríamos en 2017 y un quinto que no. Pero no porque sea malo, que va. Solo porque lleva a la venta prácticamente nueve años y durante todo este tiempo sus rivales directos se han renovado de arriba abajo y él no, lo que hace que parta con desventaja. Solo por eso no lo compraríamos nuevo, pero no hay nada que impida buscar una buena unidad en el mercado de coches de ocasión. Recuerda que solo hemos elegido cuatro, pero hay muchos más modelos de esta clase que van a llegar este año, como puedes ver en este extenso artículo sobre todos los coches nuevos de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.