Logo Autobild.es

Delorean de 700.000 € para el cantante de Black Eyed Peas

El famosísimo rapero y cantante de funky Will.i.am ha encargado recientemente un Delorean, el coche que se hizo famoso en los años 80 por 'Regreso al futuro'. Eso sí, el coche tiene un toque muy personal: carrocería radical, motor de 400 CV e interior de superlujo. ¡No te pierdas el espectacular resultado en nuestra galería!

La famosa firma californiana de preparaciones West Coast Customs (WCC) es conocida por hacer realidad los sueños de sus clientes. El límite solo lo pone el dinero que estén dispuestos a pagar. Por eso, entre sus incondicionales hay muchos multimillonarios, y muchas estrellas del cine, el famoseo… Y la música. Uno de ellos es Will.i.am, cantante de los archiconocidos Black Eyed Peas, que ha desembolsado nada menos que 700.000 dólares para que le preparen el Delorean (el coche que se hizo famoso en los 80 por 'Regreso al futuro') más radical de la historia. Lo tienes al detalle en nuestra galería.

¡No te pierdas los coches tuneados de los famosos de la Costa Oeste!

Lo cierto es que, de la base, un Delorean DMC-12, del que no debe de haber más de 4.000 ejemplares en todo el mundo, queda bastante poco. Pero no solo se han retocado el exterior y el interior hasta el infinito, como puedes comprobar en las fotos. Bajo el capó también ha recibido su correspondiente cirugía; o, más bien trasplante. Will.i.am no quería saber nada del flojo motor original de este mítico modelo –un 2,8 litros V6 de 132 CV-, y en su lugar los chicos de WCC han implantado un ocho cilindros de 400 CV. Algunas partes del chasis y de la suspensión se han sustituido por componentes de Chrysler, para digerir tamaña potencia. 

Prácticamente, lo único que se ha respetado del original son las puertas, ya que las llantas y el escape, así como casi toda la carrocería, son de nuevo cuño. El interior ahora, está presidido por cuero noble, madera tallada e incluye un iPad integrado en la consola central.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.