Logo Autobild.es

10 coches sorprendentes que no puedes conducir por la calle

Nacho de Haro

Aquí tienes una selección de 10 coches sorprendentes que no puedes conducir por la calle, al menos legalmente. Superdeportivos tan radicales que no solo no cumplen con los requisitos de homologación para la vía pública, en la mayoría de los casos son demasiado extremos incluso para competición.

No te pierdas: 7 curiosidades sobre el Aston Martin Vulcan que no conocías

Hoy te hemos preparado una galería de imágenes protagonizada por una selección de 10 coches sorprendentes que no puedes conducir por la calle. Son una serie de superdeportivos desarrollados a partir de los modelos de producción en serie que, tras haber sido sometidos a una profunda transformación, son tan radicales que no solo no cumplen con los requisitos de homologación para poder ser utilizados por la vía pública, en la mayoría de los casos también son demasiado extremos para su uso en competición.

Entre estos coches sorprendentes que no son legales en la calle encontramos vehículos como el brutal Ferrari FXX K. Este vehículo está construido sobre la base del rapidísimo Ferrari LaFerrari, el modelo de producción más potente y tecnológico jamás fabricado por la marca italiana, que para la ocasión fue sometido a una cura de adelgazamiento y aumentó la potencia de su sistema de propulsión híbrido hasta alcanzar unos impresionantes 1.050 CV de potencia y 900 Nm de par motor. Y al igual que este, en la galería hay otros nueve modelos demasiado radicales para usarlos por la calle, no te los pierdas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.