Logo Autobild.es

5 coches prometedores que no llegarán al mercado

Nacho de Haro

Aquí tienes una recopilación con cinco coches prometedores que no llegarán al mercado, al menos por ahora. Se trata de una serie de interesantes vehículos conceptuales que han sido presentados a lo largo de los últimos 15 años pero que por desgracia, nunca han pasado a producción.

No te pierdas: ‘6 prototipos de BMW que deberían ser fabricados

Hoy te presentamos una galería de imágenes en la que encontrarás cinco coches prometedores que no llegarán al mercado, una selección de llamativos prototipos que resultan interesantes por sus especiales características. Todos ellos han sido presentados a lo largo de los últimos 15 años, pero por desgracia no han llegado a pasar a producción y la causa está en que quizá no despertaron el suficiente interés entre los compradores potenciales. Algo similar a lo que sucede con estos cinco prototipos que debieron ser construidos.

Para que entiendas mejor a qué nos referimos cuando decimos cinco coches prometedores que no saldrán a la venta, nada mejor que poner un ejemplo. Y ya que te hemos desvelado uno de ellos con la imagen de portada, ese será el Audi Sport quattro concept que presentó la firma de los cuatro aros en el Salón de Frankfurt de 2013 (tienes las fotografias un poco más abajo), aunque técnicamente debutó bajo la denominación Audi quattro concept tres años antes en París. Con este vehículo celebraron el 30 aniversario del mítico Sport Quattro de rallys, nos enamoró con su espectacular diseño y prometedor rendimiento, pero por desgracia nunca verás uno por la calle.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.