Logo Autobild.es

5 coches con los que no pasarás desapercibido

Nacho de Haro

¿Te gusta llamar la atención y que te mire todo el mundo? Pues estos cinco coches con los que no pasarás desapercibido serían perfectos ti, pues son vehículos que por sus llamativos diseños exteriores atraen todas las miradas y no dejan a nadie indiferente. No todos son deportivos, en la galería de imágenes también encontraras desde todocaminos hasta berlinas.

No te pierdas: 5 coches que solo son aptos para amantes del exceso

Si ya tienes en tu garaje uno de los vehículos que protagonizan la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, más vale que te guste (y estés acostumbrado) llamar la atención y que te mire todo el mundo, pues en términos estéticos, son algunos de los automóviles más espectaculares que hay a la venta en estos momentos. De hecho, su presencia no deja indiferente a nadie, por eso los hemos incluido en este ranking de coches con los que no pasarás desapercibido.

Si disfrutas siendo el centro de todas las miradas, estos coches de lo más llamativo son perfectos para ti, pues a no ser que residas en ciudades como Mónaco o Dubai, ‘romperán’ cuellos a su paso. ¿O es que acaso no te girarías para contemplar un vehículo como el Lamborghini Huracán Spyder, que es uno de los elegidos? Seguro que sí, pues a nivel estético no tiene rival, como puedes comprobar a continuación, aunque esto es más evidente en directo.

Pero en esta selección de coches con los que no pasarás desapercibido no solo encontrarás deportivos de altos vuelos, también hemos incluido un SUV (o mejor dicho, uno de los todoterrenos de los más extremos que puedes comprar, que nada tiene que ver con un todocamino), un gran descapotable de cuatro plazas y una berlina que, aunque quizá sea la más discreta del quinteto, simplemente por el ‘rugido’ que produce su motor V8 de más de 700 CV de potencia ya merece estar aquí.

En este caso, los elegidos se mueven en rangos de precios que parten desde unos 60.000 euros y que llegan a superar la barrera de los 300.000 euros en función de las opciones escogidas. Muchísimo dinero, desde luego, pero no te pienses que para llamar la atención con tu coche necesitas gastarte una suma desorbitada, hay vehículos relativamente asequibles que también despiertan el interés de la gente. En el mercado de ocasión, por ejemplo, puedes hacerte con coches que incluso superan en este sentido a los elegidos, como el Smart Crossblade, que puedes adquirir desde unos 12.000 euros y que además, es uno de los 10 coches más locos de la historia.

Fuente: CarBuzz.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.