Logo Autobild.es

5 coches modernos a los que podrías ‘meter mano’

Nacho de Haro

Seguro que alguna vez has oído o incluso dicho una frase como esta: “los coches de hoy en día ya no son lo que eran, ahora es casi imposible arreglar nada sin pasar por el taller”. Para que veas que todavía es posible, te presentamos cinco coches modernos a los que podrías ‘meter mano’ gracias a sus relativamente sencillas mecánicas y espaciosos vanos motor.

No te pierdas: ‘Los 5 coches más lentos del mercado

Aquí tienes una galería de imágenes protagonizada por cinco coches modernos a los que podrías ‘meter mano’, modelos que destacan por montar motorizaciones relativamente simples y por contar con vanos motor lo suficientemente espaciosos como para poder trabajar en ellos y no desesperarte en el proceso. Son la antítesis de los cinco coches más complejos jamás fabricados, aunque eso sí, esto tampoco significa que te puedes olvidar de pasar por el taller si posees uno de estos automóviles, habrá ocasiones en las que no te quedará más remedio.

Uno de los mejores ejemplos de entre los coches modernos que podrías arreglar en casa con un poco de maña es el del Jeep Wrangler. Cuando diseñaron la última evolución del famoso 4x4 de Jeep tuvieron en cuenta que este vehículo suele ser la opción escogida por los más aventureros, que deben poder reparar las averías más simples que se pueden producir sobre la marcha. Para ello y especialmente en la versión de gasolina -poco común en Europa, eso sí-, tiene fácilmente accesibles los principales consumibles del propulsor, característica que comparte con el resto de protagonistas, como es el caso del Subaru BRZ.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.