Logo Autobild.es

5 coches que son más rápidos de lo que parecen

Nacho de Haro

Los protagonistas del ranking que te traemos hoy son automóviles de lo más discreto, con una imagen que aunque puede llamar la atención a los ojos de los más expertos, para el público en general no se asocia en absoluto con las elevadísimas prestaciones que en realidad ofrecen. Son cinco coches que son más rápidos de lo que parecen.

No te pierdas: Los cinco coches más lentos del mercado

Aquí tienes cinco coches que son más rápidos de lo que parecen, una serie de vehículos que corren bastante más de lo que sugiere su imagen o sus características. Discretos para los ojos de los menos entendidos, en realidad estos modelos derrochan potencia y presumen de ofrecer unas prestaciones propias de verdaderos deportivos. Son el caso contrario a los coches que parecen rápidos pero que en realidad no lo son, automóviles con una imagen de lo más sugerente pero que en el fondo, no son tan veloces.

Uno de los mejores ejemplos que encontrarás en la galería de imágenes de los coches que son más rápidos de lo que crees es el del Tesla Model S. Se trata de una ecológica berlina 100% eléctrica, con un habitáculo con capacidad para transportar a siete pasajeros, dos generosos maleteros y unas prestaciones que, en el caso de la versión más potente (el Tesla Model S P90D), son superiores a la de cualquier otro sedán de producción del planeta, al menos, en términos de aceleración. Nadie esperaría eso de un coche eléctrico, por eso este modelo no podía faltar en el ranking.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.