Logo Autobild.es

Los 5 coches con más diferencia de potencia entre versiones

Nacho de Haro

Aquí tienes los cinco coches que tienen la mayor diferencia de potencia entre versiones. Esta selección está protagonizada por los modelos que se ofrecen con una gama de motorizaciones que, entre el propulsor más poderoso y el más modesto, tienen la mayor diferencia de rendimiento del mercado.

No te pierdas: 5 coches que parecen rápidos pero que en realidad no lo son

Hoy te traemos un ranking protagonizado por los cinco coches con más diferencia de potencia entre versiones, es decir, los modelos que cuentan con una gama de motorizaciones con la mayor diferencia de rendimiento del mundo entre el más potente y el más modesto. Para entender lo que buscamos nada mejor que poner un ejemplo y en este caso, para no adelantar a los elegidos, vamos a utilizar al BMW Serie 2 Coupé. El modelo más asequible de la gama del pequeño coupé de la marca alemana, el 218i Coupé, ofrece una potencia de 136 CV, un rendimiento que queda muy lejos de los 370 CV (234 CV de diferencia entre ambos) que entrega la variante más poderosa del modelo, el BMW M2 Coupé.

Aunque esos 234 CV de diferencia pueden parecer muchos, debes saber que este modelo ni si quiera se aproxima a los coches que tienen la mayor diferencia de potencia entre versiones que te presentamos en la galería de imágenes. Los vehículos de firmas europeas son mayoría en este caso, aunque los estadounidenses también tienen una buena representación y, de hecho, uno de sus automóviles tiene el dudoso honor de ocupar la primera posición. Y lo hace con nada menos que, prepárate, 466 CV de diferencia entre la versión más potente y la de menor rendimiento.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.