Logo Autobild.es

5 coches para que ir al trabajo sea divertido

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches para que ir al trabajo sea divertido, vehículos con los que te lo puedes pasar muy bien en tus desplazamientos diarios y que al mismo tiempo, resultan lo suficientemente prácticos y capaces como para realizar escapadas de fin de semana.

Te interesa: 5 de los coches más divertidos de conducir del mercado

Si estás mirando qué coche comprar y te gustaría adquirir un vehículo que alegre tus desplazamientos rutinarios, presta atención a este ranking con cinco coches para que ir al trabajo sea divertido. Son modelos con los que te lo puedes pasar muy bien en de camino a la oficina y que al mismo tiempo, en la mayoría de los casos resultan lo suficientemente prácticos y capaces como para realizar escapadas de fin de semana en las que, por supuesto, también disfrutarás de la conducción.

Probamos el Ibiza Cupra 2015, un deportivo para ir a trabajar

Los atascos, la búsqueda de aparcamiento y los kilómetros serán mucho más llevaderos a bordo de uno de los modelos que encontrarás en la galería de imágenes, coches divertidos para ir a trabajar. Exceptuando el BMW i3, al que hemos decidido incluir puesto que no solo es uno de los coches eléctricos con más autonomía, también porque es el que mejor relación ofrece entre dinamismo, prestaciones y precio, todos los coches que encontrarás en el listado son variantes especiales de auténticos superventas o de modelos idóneos para la urbe, como el reciente Smart Fortwo Brabus con el que arrancamos el listado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.