Logo Autobild.es

Los cinco coches de los que se hacen más réplicas

Nacho de Haro

Aquí tienes los cinco coches de los que se hacen más réplicas. Debido a su escasa producción y sobre todo, a los elevadísimos precios de venta que alcanzan los modelos originales, estos cinco automóviles de ensueño probablemente sean los más imitados del planeta. ¿Quieres conocer cuáles son? Pues no te pierdas la galería de imágenes.

No te pierdas: ‘Fabrican una réplica de Shelby Cobra con una impresora 3D

Estos son los cinco coches de los que se hacen más réplicas. Hoy te presentamos una galería de imágenes protagonizada por los que creemos que son los automóviles más copiados de planeta. Estos vehículos resultan tan escasos en su versión original y están tan cotizados que tan sólo un pequeño grupo personas en el mundo puede acceder a ellos, si es que consiguen encontrar uno a la venta. Sin embargo, hay muchos aficionados que no están dispuestos a permitir que esto les impida disfrutar de la belleza de sus carrocerías y decidan, en consecuencia, llegar a ellos a través del mercado de réplicas.

De ahí que estos sean cinco de los coches de los que se hacen más copias. Pero como todo en esta vida, no todos son perfectos. Hay unos pocos a los que hasta resulta difícil identificar como copias, como es el caso de este Ferrari 250 GTO (fabricado a mano por su propietario, por cierto), mientras que la gran mayoría deja bastante que desear, como es el caso de este otro Ferrari 250 GTO, por no salirnos del emblemático y carísimo modelo de Ferrari.

Imágenes: fabricantes, YouTube.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.