Logo Autobild.es

5 coches divertidos y eficientes

Nacho de Haro

Para demostrarte que es posible pasárselo en grande conduciendo un deportivo sin que ello suponga un derroche excesivo de combustible y por tanto, de emisiones contaminantes, te presentamos este ranking con cinco coches divertidos y eficientes.

No te pierdas: ‘Los 7 configuradores más divertidos de internet

Aquí tienes la galería de imágenes protagonizada por cinco coches divertidos y eficientes, una selección de modelos deportivos con los que disfrutarás de cada curva como con pocos y con los que además no te tendrás que gastar una fortuna en carburante. Ahora bien, si lo que desearías es no consumir absolutamente nada de gasolina sin renunciar a la diversión, en ese caso nada mejor estos cinco coches eléctricos extremos.

Estos coches divertidos y eficientes son capaces de obtener medias de consumo relativamente bajas para las sensaciones que ofrecen cuanto te pones al volante. Unos lo consiguen gracias a su construcción ligera, como es el caso del Mazda MX-5. Otros lo logran gracias a sus modernas motorizaciones turboalimentadas, como puede ser el nuevo Porsche 911 2016. E incluso los hay que recurren a sistemas de propulsión híbridos, ofreciendo unas prestaciones a la altura de cualquiera de los 40 deportivos que mejor aceleran de 0 a 200 km/h con un consumo tan reducido que sería considerado como bajo hasta para un compacto diésel.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.