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7 coches que dejan de fabricarse en 2015

Nacho de Haro

Si quieres estrenar cualquiera de estos modelos, mejor que te des prisa en comprarlos e incluso así, en algunos casos, ya es demasiado tarde y solo podrás acceder a ellos a través del mercado de ocasión. ¿El motivo? Estos siete coches dejan de fabricarse en 2015.

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Las nuevas normativas, el avance feroz de la competencia, la evolución tecnológica y la demanda del mercado imposibilitan que los automóviles permanezcan demasiado tiempo a la venta. Exceptuando contados casos, como el del Mercedes Clase G, que probablemente es el modelo más ‘viejo’ que puedes comprar nuevo en nuestro país -se lleva fabricando ininterrumpidamente, tan solo con ligeras modificaciones, desde 1979-, todos los coches tienen fecha de caducidad. Como muestra, estos siete coches dejan de fabricarse en 2015 y que te presentamos en la galería de imágenes.

Entre estos coches dejan de fabricarse en 2015 hay tres modelos que merecen, como poco, una mención especial. El primero, que está en esta posición por méritos propios, es el Land Rover Defender, que en teoría dejará de fabricarse en diciembre de 2015 y ya nunca volverá, al menos, tal y como lo conocíamos hasta ahora. Los otros dos son el primer superdeportivo que demostró que esta clase de coches se pueden utilizar a diario, que se despide estos días con una edición limitada denominada Audi R8 LM. Y por último, un modelo que los aficionados a los rallys llevan grabado a fuego en su corazón: el Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition. Este último no se vende en España desde hace un tiempo, pero dado que definitivamente desaparecerá en todos los mercados del planeta, hemos decidido incluirlo.

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