Logo Autobild.es

Cinco superdeportivos más exclusivos que un LaFerrari

Nacho de Haro

El Ferrari LaFerrari tiene el honor de ser el Ferrari más potente y rápido de la historia de la marca italiana. Y con una tirada de tan sólo 499 unidades, también es uno de los menos comunes. Sin embargo, hay vehículos de altas prestaciones muchísimo más raros que este hibrido ultravitaminado. Aquí tienes cinco superdeportivos más exclusivos que un LaFerrari, vehículos tan únicos que casi con total seguridad nunca habrás visto ninguno de ellos en persona.

No te pierdas: ’10 curiosidades sobre el McLaren F1 que quizá no sabías

Cuando pensamos en superdeportivos exclusivos, seguramente los primeros modelos que nos vienen a la cabeza son los últimos que han llegado al mercado, como el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 o el Porsche 918 Spyder. Sin embargo, si sumamos la producción total de cada uno de estos tres modelos, rozamos la barrera de los 1.500 ejemplares (499 del Ferrari, 375 del McLaren y 918 del Porsche), una cifra elevadísima en comparación los protagonistas del ranking de hoy.

En la galería de imágenes encontrarás cinco superdeportivos más exclusivos que un LaFerrari, vehículos tan únicos que casi con total seguridad nunca habrás visto ninguno de ellos en persona. Tendrás que visitar la galería para saber de qué modelos se tratan, pero ya te avanzamos que a pesar de ser más singulares que el modelo de Ferrari, cuatro de ellos fueron fabricados por marcas tan populares como Nissan, Mercedes, Porsche o Toyota.

Imagen Porsche: Wikipedia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.