Logo Autobild.es

Cinco enemigos históricos del BMW M3

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco enemigos históricos del BMW M3. Cada una de las cinco generaciones que han existido del modelo más emblemático de BMW M GmbH se ha tenido que enfrentar a duros competidores. En esta hacemos un repaso a los rivales más destacados que ha tenido a lo largo de sus casi tres décadas de vida.

No te pierdas: ‘Los cinco coches a los que más teme el BMW M4

Cuando eres el mejor en algo, sea lo que sea, es natural que los demás te imiten, ya sea para intentar igualarte o incluso, para superarte. Algo así sucede con los coches, como es el caso de los cinco enemigos históricos del BMW M3. Son muchos los que han intentado arrebatarle el liderato, pero pocos (o ninguno) los que lo han conseguido. En la lista de hoy hacemos un repaso a los rivales más destacados que ha tenido el BMW M3 a lo largo de sus casi tres décadas de vida.

Ya te habíamos mostrado 10 coches que son enemigos históricos, pero en esta ocasión nos hemos querido centrar en los rivales históricos del BMW M3. En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás los cinco modelos que intentaron plantar cara a las distintas generaciones del M3, empezando por el M3 E30 hasta llegar al BMW M3 2014. Por cierto, si eres un amante de este vehículo, no te puedes perder los vídeos que encontrarás a continuación, en los que comparamos el sonido del BMW M3 de 1986 con el del BMW M3 de 2014.

BMW M3 sonido motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.