Logo Autobild.es

Cinco eléctricos para irte de vacaciones

Aquí tienes a cinco eléctricos para irte de vacaciones. Sí, parece que el futuro ya ha llegado y puedes emprender un viaje vacacional con un coche 100% eléctrico. Todos los candidatos que hemos seleccionado tienen una autonomía de unos 200 kilómetros. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Cinco eléctricos para irte de vacaciones, aunque muchos pensaban que los coches eléctricos eran cosas del futuro, lo cierto es que la oferta actual de este tipo de vehículos es, cada vez, más completa.

No te pierdas: ‘Cinco coches-barco para moverte por mar y tierra

El Nissan Leaf es un buen ejemplo dentro del segmento de los coches eléctricos. Ya va por su segunda generación, tiene un precio de 24.000 euros y ofrece espacio suficiente para cuatro ocupantes gracias a su maletero de 370 litros. En algunas ciudades, por ejemplo Madrid, se está utilizando como taxi.

Pero si hablamos de coches eléctricos no hay que olvidar al Tesla Model S. Es el mejor vehículo eléctrico del mundo ya que gracias a su propulsor es capaz de recorrer hasta 426 kilómetros si escoges la versión de 85kWh.

Dentro de la gama Tesla, también puedes encontrar el Model S Dual Motor Performance que con 691 CV de potencia deja en la sombra a más de un deportivo. Si estás buscando un coche eléctrico, puedes escoger tu automóvil ideal con nuestro recomendador de coches.

Hemos desvelado dos de los cinco coches eléctricos para irte de vacaciones. ¿Te animas a conocer el resto en la galería de fotos que hemos creado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.