Logo Autobild.es

Cinco cosas que nadie sabe del Bentley Bentayga

Estas son cinco cosas que nadie sabe del Bentley Bentayga. Este SUV del Reino Unido no solo es el primer coche de este tipo de Bentley, es un coche con algunos secretos que ahora te descubrimos. Te animamos a que los conozcas en la galería de fotos que hemos creado.

No te pierdas: ‘Vídeo: el Bentley Bentayga reta al Porsche 911 Turbo

Aquí tienes cinco cosas que nadie sabe del Bentley Bentayga. Como sabes, el coche es el primer SUV de Bentley. Una marca de lujo del Grupo Volkswagen que hasta 2015, se había especializado en fabricar deportivos y grandes berlinas de lujo.

Pero hasta las marcas más exquisitas del mundo tiene que pasar por la “tiranía” de los SUV. Este tipo de coches son los que tienen más demanda y, parece ser, estos productos dejan muchos beneficios a sus fabricantes.

Te voy a desvelar el primer secreto: el Bentley Bentayga utiliza una denominación que es una combinación entre el nombre del fabricante (Bentley) con “taiga”. Un bosque boreal típico de las zonas del norte que puedes encontrar en Rusia, Noruega o Finlandia.

El resto de cosas que nadie sabe del Bentley Bentayga las podrás encontrar en la galería de fotos que hemos creado. Por cierto, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro darás en el clavo en segundos.

VÍDEO: Los 5 SUV más rápidos del planeta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.