Logo Autobild.es

Cinco coches para campo con capacidades sorprendentes

Nacho de Haro

El hábitat natural de estos modelos no son los caminos y senderos más complicados, todo lo contrario, sus propietarios rara vez saldrán del asfalto. Sin embargo, de llegar a pisar la tierra, más de uno quedaría asombrado por las excelentes aptitudes de las que hacen gala. Aquí tienes cinco coches para campo con capacidades sorprendentes.

No te pierdas: ‘Cinco coches que no son SUV, pero lo parecen

Estos son cinco coches para campo con capacidades sorprendentes, modelos que destacan por tener unas notables aptitudes todoterreno (aunque no sean todoterrenos puros, valga la redundancia), pero que rara vez son utilizados para salir fuera del asfalto. Seguro que algún propietario de uno de estos vehículos,  de llegar a pisar la tierra, se quedaría asombrado por las buenas maneras de las que hace gala su coche.

Los protagonistas del ranking de coches para campo con aptitudes sorprendentes son modelos que poseen una serie de atributos que les hace ser superiores en campo que la mayoría de sus rivales. Nos referimos a vehículos como el Fiat Panda Cross, un pequeño urbano que dispone de un efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas, una mayor altura libre y protecciones para los bajos. Lo creas o no, este Panda podría dar más de una lección a los 10 SUV con más cualidades offroad. ¡No te pierdas la galería de imágenes para saber cuáles son!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.