Logo Autobild.es

Cinco cochazos que nadie quiere comprar

Mazda6, Chevy SS, Jaguar F-Type, Cadillac ELR y VW Touareg forman la lista de cinco cochazos que nadie quiere comprar. Las razones de tan poca demanda son variadas.

Cada uno entra en esta lista de cinco cochazos que nadie quiere comprar por diferentes razones. Unos porque el número de distribuidores que lo comercializan a lo largo y ancho del mundo es reducido; otros, oir 'incomprenidos' o, simplemente, porque son demasiado caros.

Explicados los motivos, veamos cuales son estos cinco cochazos que nadie quiere comprar; tienes las fotos en la galería y la explicación en el vídeo (ojo, está en inglés).

- Mazda6. En el vídeo explican que el del Mazda es un problema de logística. Del Mazda6 se han vendido menos de 20.000 unidades en todo el mundo y parece que, en parte, la culpa sigue siendo de aquella antigua leyenda urbana que asegura que si compras un coche japonés tendrás que esperar semanas para que, en caso de avería, el concesionario localice las piezas.

- Chevy SS. Este es, para los presentadores, un "incomprendido". El Chevy SS un coche rápido, divertidísimo de conducir con su tracción trasera y su cambio manual, pero parece que se ha afianzado como un vehículo 'apto' sólo para unos pocos afortunados.

- Jaguar F-Type. De por qué el Jaguar F-Type es uno de los cinco cochazos que nadie quiere comprar no hay explicación o, al menos, los presentadores no la encuentran y que pasará el tiempo y la gente se arrepentirá de no haberlo comprado. Pero también creen que en la marca no están demasiado preocupados pues el F-Type no fue concebido como un coche 'para las masas'.

- Cadillac ELR. El 'problema' de este es fácil de explicar: resulta demasiado caro. El Cadillac ELR por eso que va directo a la lista de coches que todo coleccionista adinerado querrá tener.

- VW Touareg. En este caso los presentadores lo tienen claro: el Touareg es un coche 'perdido' en un mercado equivocado. "Ni debería ser un Volkswagen", dicen entre risas después de enumerar algunas características que los sitúan más cercano al nivel de Porsche que de la marca que hizo el coche del pueblo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.