Logo Autobild.es

Este Corvette ha estado guardado durante 20 años

Este Chevrolet Corvette ha estado guardado durante 20 años y se acaba de vender por 35.100 dólares (unos 31.123 euros). Durante las dos últimas décadas ha estado en un granero repleto de escombros. Por desgracia, el coche ya no conversa su motor V8 original.

No te pierdas: ‘¡Cazado! El Corvette ZR1 2018 tendrá hasta 800 CV

Este Corvette ha estado guardado durante 20 años y se acaba de vender por 35.100 dólares (unos 31.123 euros), el coche apareció hace unos días por eBay y ayer se cerró la puja. Pero, lo más llamativo de este coche es que se ha pasado las dos últimas décadas a la sombra de un granero lleno de escombros.

Esta unidad del Chevrolet Corvette de 1958 está en un estado más que aceptable pero, por desgracia, tiene dos importantes defectos que han hecho que su cotización no subiese como la espuma.

Vídeo: los 11 coches americanos más caros de la historia

El primero de ellos es que no conserva su motor V8 original de 4,6 litros de inyección que ofrecía más de 250 CV de potencia. Además, la capota de color blanco que puedes ver en la galería de fotos, no es la original.

No obstante, tal y como dice su propietario, este Corvette C1 se encuentra a un 90% de su originalidad, la carrocería se encuentra en perfecto estado y es un excelente punto de partida para iniciar una restauración de auténtico concurso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.