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Nuevo Chevrolet Colorado ZR2: nacido para la aventura

El nuevo Chevrolet Colorado ZR2 desvelado en el Salón de Los Ángeles 2016 ha nacido para la aventura: prueba de ello es que apunta muy alto y montará el mismo tipo de amortiguadores que equipa el Mercedes-AMG GT y el Chevrolet Camaro Z/28. Se trata de una suspensión desarrollada por el especialista Multimatic que incluye tecnología de competición. ¡Sí, los de Chevrolet no van a quedarse cortos!

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Dos años después de que se presentara el concept en el Salón de Los Ángeles, la marca ha elegido el mismo lugar para presentar el nuevo Chevrolet Colorado ZR2, que va montar el mismo tipo de amortiguadores que llevan coches como el Mercedes-AMG GT o el Chevrolet Camaro Z/28. Lógicamente, adaptados y ajustados al milímetro a las necesidades de este coche. Aquí te dejo su vídeo de presentación:

Estos amortiguares son diseñados y fabricados por la empresa Multimatic y por primera vez se aplican fuera de la carretera, es decir, en condiciones off-road. Multimatic es una empresa de ingeniería de Estados Unidos con gran experiencia en el mundo de la competición. En América, por ejemplo, compiten con un Ford Mustang Shelby GT350R-C y en las 24 Horas de Le Mans con los Ford GT del equipo oficial de la marca.

En comparación con los amrotiguadores típicos, estos ofrecerán un mayor confort de marcha y rendimiento tanto dentro como fuera del asfalto. Además, para hacerle más capaz ofrece nueve configuraciones para el avanzado sistema de tracción integral. En el apartado visual, como te decía, el Chevrolet Colorado ZR2 es la versión deportiva que Chevrolet ha preparado inspirándose en el Chevrolet Colorado ZR2 Concept.

Cuenta con un perfil más agresivo que el Colorado estándar, llantas de 17x8 pulgadas con neumáticos Goodyear Duratrac, protector de caja de transferencia, una placa de deslizamiento de aluminio sobre el paragolpes frontal, una nueva parrilla delantera y una rueda de repuesto montada en la cama, entre otros. 

De mover todo se encarga un motor V6 de 3.6 litros con 308 CV y 1.223 Nm, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. También está disponible un diésel Duramax de 181 CV y 1.641 Nm. Este pick-up debe ser un duro rival del Ford F-150 Raptor 2017...

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