Logo Autobild.es

Celebration Miura Tour: ¡un orgasmo para tus ojos!

Poca cosa hay mejor que un Lamborghini Miura, ¡un montón de ellos! Lamborghini celebra el 50 aniversario de su modelo más mítico con el Celebration Miura Tour, un viaje por Italia que te va a provocar envidia, mucha envidia.

El Celebration Miura Tour es uno de esos viajes que uno podría soñar en una de esas noches en las que no quiere que suene el despertador. Unos 20 Lamborghini Miura, Italia, visitas a museos, a lugares únicos y espléndidos. ¿Qué más se puede pedir?

¡Más homenajes! Este es el Lamborghini Aventador Miura Homage 

Y es que el 50 aniversario del Lamborghini Miura es un gran motivo de celebración, tanto para los afortunadísimos propietarios de esta joya como para la propia marca. Un viaje que sirve también para homenajear a algunos de los padres del considerado como primer superdeportivo de la historia, como por ejemplo Giampaolo Dallara, cuya sede visitaron los participantes de este viaje.

Estos clásicos recorrieron algunas de las ciudades con más encanto de Italia: Florencia, Parma o Bolonia disfrutaron de la presencia de este espectacular convoy. En total unos 500 km de carreteras por las que a buen seguro paseó este coche en sus primeros pasos. ¡Cómo no! Este viaje terminó con una visita a la fábrica en Sant’Agata Bolognese.

En la galería del Celebration Miura Tour podrás babear a mansalva, te lo aseguro. En ella podrás ver y admirar la gran cantidad de Lamborghini Miura estaban presentes, desde un P400 hasta el exclusivo Lamborghini Miura SV o el espectacular Miura Jota. También de todo tipo de colores, desde amarillo hasta el conocido como ‘Verde Ithaca’. Un arco iris de Lamborghini Miura es de las cosas más espectaculares que puedes ver, al menos si corre gasolina por tus venas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.