Logo Autobild.es

El casco de Lorenzo para Aragón: tiburón y mensaje a Rossi

Diego de Arístegui

Así es el casco de Lorenzo para Aragón. Tiburón y mensaje a Rossi después del que portó el italiano el año pasado en la carrera de Misano.

Así esel casco de Lorenzo para Aragón. Tiburón y mensaje a Rossi después de ver el modelo que lució el piloto italiano en Misano 2015, donde todos recordaréis al famoso pececito que es perseguido por un gran tiburón. Parece que el balear ha querido profundizar en este mensaje y este fin de semana lucirá un diseño con un mortífero tiburón. 

Este casco llega en uno de los peores momentos de la relación entre los dos pilotos de Yamaha, recrudecida tras la polémica rueda de prensa que vivimos en Misano y también por los comentarios de ambos pilotos también el pasado jueves una vez concluida la rueda de prensa de Aragón. Parece que este ambiente motiva aún más a un Jorge Lorenzo que quiere despedirse de Yamaha demostrando que con esa moto él es mejor que Valentino Rossi. 

Habrá que ver qué es lo que sucede este fin de semana ya que ambos se encuentran aún con opciones matemáticas de opositar al título que ahora mismo parece encaminado hacia las vitrinas de Marc Márquez. En Aragón, tras 3 sesiones de entrenamientos, parece que el de Cervera tiene más ritmo que el resto y una victoria suya dejaría el título prácticamente sentenciado. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.